¡Vuelta a los ensayos!

Hace unos días, y después de un mes de descanso, ¡Mollywood volvió a los ensayos! Aunque hay gente que todavía no se ha reincorporado, los que estamos hemos vuelto con las pilas cargadas y con muchas ganas de volver a bailar.

Para inaugurar el curso, Oli trajo una sorpresa al Nachos: ¡unas galletas con forma de lagarto! Nos trajeron muy buenos recuerdos y nos reímos un montón, además, estában buenísimas. ¡Gracias Oli!

Durante estos primeros ensayos estamos repasando coreografías antiguas, aunque durante el verano Yeni y Oli han trabajado una nueva canción de bhangra y tod@s tenemos ya muchas ganas de novedades.

Las próximas semanas serás bastante movidas, ya que nos esperan dos actuaciones: en Rivaswood y en las fiestas del barrio de las Margaritas de Getafe. ¡Allí estaremos dándolo todo!

Son días de reencuentros y muchas novedades, pero, lo mejor de todo esta vez no se ha dado en la sala de ensayo, sino justo después de terminar de bailar, en el bar de al lado de la escuela. Allí nos juntamos para tomar algo el otro día y, de forma espontánea, comenzaron a surgir un montón de ideas sobre proyectos, planes de futuro, iniciativas, cambios, mejoras, canciones... A cada idea que surgía más emocionados estábamos! Eso demuestra lo creativa que es la gente que tenemos en nuestra asociación y las ganas que hay de hacer cosas nuevas. ¡Que tiemble Madrid!


3 comentarios :

Unknown dijo...

Este curso 2012-2013 tiene que ser brutal!!! :D Mollywood lo va a dar todo!

Albituky dijo...

Hola chicas!!

A través de hacesfalta.com vi que estáis montando un taller para los lunes y los sábado pero cuando he ido a puntarme ya no he encontrado la iniciativa. Por favor, ¿me podéis dar un correo o teléfono para ponerme en contacto con vosotras? Estoy muy interesada.

Muchas gracias,
Alba

Vanesa dijo...

Hola Alba! Perdona por el retraso de la respuesta! No estamos organizando un taller para lunes y sábado, sino que buscamos gente para nuestra asociación, no sé si estás interesada en unirte a nuestros ensayos. Si buscas clases de bollywood, dos de nuestras integrantes las dan también podemos mandarte la info de los horarios y sitios. Escríbenos a info.mollywood@gmail.com y nos cuentas, vale? Gracias por tu interés!