Rivaswood 2: Volvemos a Rivas con Asamanvaya



Ha pasado el verano y en Mollywood hemos empezado el curso como siempre; con mucha ilusión, con un sin fin de proyectos y con incorporación nueva. De todo os iremos contando poco a poco.

Por ahora solo queremos anunciaros nuestra más inmediata ocasión para vernos: estamos muy orgullosos de poder participar por segunda vez en Rivaswood que nuestras compañeras de Asamanvaya organizan por segunda vez. 

En esta edición se superan con un completísimo programa y con la participación cada vez mayor de artistas y asociaciones vinculadas a India. 
 

Durante todo el día habrá charlas, conferencias y mesas redondas en el recinto de la Casa de las Asociaciones de Rivas (Av. del Deporte, s/n -junto piscinas Covibar-) y entre ellas Mollywood promoverá una mesa redonda con el título: "El baile como ejercicio de libertad", donde se plantearán temas tan interesantes como la necesidad de las autoridades a lo largo de los tiempos de vetar la danza por su gran capacidad de expresión sin necesidad de palabras. La mesa comenzará a las 17h30 pero habrá muchas más. Aquí os dejamos el sumario:



Más tarde y sobre las 20h30 empezarán los bailes donde nos podréis ver con nuestros compañeros disfrutando de la música de Bollywood y Bhangra.

Os recomendamos que echéis un vistazo al blog de Asanamvaya donde se ha publicado toda la información sobre los participantes. 

¡Nos vemos mañana en Rivas!

0 comentarios :