Rivaswood, Bollywood por primera vez en Rivas

Nuestras compis de Asamanvaya nos tienen alucinad@s ya que, aunque no hace tanto tiempo que son asociación, ya se han lanzado a organizar un su primer evento. ¡Y lo han hecho por todo lo alto! Su sueño era que Bollywood llegase por primera vez a las calles de Rivas y lo han conseguido. El próximo 22 de septiembre celebrarán el Rivaswood, una especie de "Bollymadrid" en su ciudad.

Nos gusta mucho Rivaswood porque, a lo largo del día, ofrecerá todo tipo de actividades para que l@s ripenses y madrileños de todas las edades se diviertan mientras se acercan a la cultura india. A primera hora de la tarde, habrá charlas sobre relajación, masaje ayurvédico, cuencos tibetanos, fiestas populares indias y, como no, sobre cine Bollywood.

En el Centro Social Armando Rodríguez y la zona del aparcamiento de la Casa de las Asociaciones tendrán lugar los talleres. Masaje ayurvédico para bebés, maquillaje, Bollywood para niñ@s y mandalas son solo algunos de ellos.


A partir de las 20... ¡empezarán las actuaciones! Asamanvaya, Jaswinder Singh y Mollywood seremos los encargados de hacer bailar a todo el mundo que se acerque al aparcamiento de la casa de las asociaciones. Prometemos muchas sorpresas, mucha energía y mucho baile, vosotr@s solo tenéis que poner las ganas. ¿Os animáis?



2 comentarios :

Unknown dijo...

Una gran oportunidad para conocer la India en Rivas.
Muchas gracias a Asamanvaya por todo vuestro esfuerzo.
Nosotros lo daremos todo para que la gente que esté allí disfrute al máximo.

Eugenia dijo...

A bailar a Rivas!