Preparad@s para el "India nos une"!

Estos días en Mollywood andamos preparando los últimos detalles para nuestra actuación en el festival "India nos une". Nos hace mucha ilusión participar en este encuentro porque en él nos reuniremos un montón de grupos muy diferentes pero con una cosa en común: el amor por la cultura y la danza india. Así, compartiremos escenario con bailarines como Sneha Mistri, Salaam, Vinatha Sreeramkumar y Sohini Moksha.

El festival está organizado por Nahid y Amura y tiene como objetivo unir a todos los grupos de danza india de las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia y Gijón para mostrar la riqueza las diferentes danzas indias con sus diversos ritmos, colores y acentos.

Se trata, además, de un espectáculo benéfico en favor de VIMUKTI, una escuela de Jaipur cuya misión es mitigar el gran contraste socio económico de las clases más bajas de India con programas de educación para las niñas en riesgo de exclusión de los suburbios urbanos. Su objetivo principal es combatir y superar la vulnerabilidad de estas niñas a través de la alfabetización y la educación para conseguir que sean autosuficientes.

Si os apetece disfrutar de un espectáculo variado y colorido y contribuir en esta buena causa, ¡os esperamos!

El Festival se celebrará en Madrid el lunes 21 de noviembre a las 21 h. en el Teatro Häagen-Dazs Calderón. Más información en la web de "India nos Une".

¡Danza Corazón!
¡Danza con alegría!
Las notas del amor llenarán
con su música
las noches y los días
(Kabir, s. XV)

1 comentarios :

aidutxi dijo...

¡Qué emocionante! Es todo un acontecimiento! Seguro que volvéis a dejar flipando al público! Mucha suerte!