Nos fuimos de boda...

Y es que Ciempozuelos se está convirtiendo en un espacio de gran acogida de nuestras actuaciones y grandes vínculos con sus vecinos, que promueven diversas actividades solidarias. En esta ocasión, la cita fue una actuación sorpresa para una pareja de argentinos, Andrea y Ángel, que se dieron el sí quiero en este pueblo sureño el pasado 26 de julio. Gracias a Elena, Mollywood festejó la boda con algunas de sus coreografías más cañeras, aportando su granito de arena en este peculiar enlace. Además de bailar, y de hacer bailar a los recién casados e invitados, realizamos un juego tradicional con los novios (con un bol lleno de arroz y los anillos de casados) que nos enseñó, uno de nuestros nuevos componentes del grupo, Sharad, venido del Punjab, al norte de la India.


Y de bautizo...

Volvimos a Ciempozuelos el pasado domingo 7 de septiembre para seguir disfrutando con Elena de las celebraciones familiares, entre amigos y en un ambiente muy cercano. En esta ocasión, el bautizo de Martina, y actuación de Mollywood, como regalo para ella, y para todos los invitados que terminaron bailando "tsunami, tsunami" incluida la abuela de la pequeña, con bastón en mano.
Nos encantó bailar en Ciempozuelos con sus vecinos y vecinas, y comprobar que nuestro baile agrupa a personas, edades, sentimientos y por supuesto ideales.


Rivaswood 3

De nuevo nuestros amigos de Asamanvaya nos llevan el sábado 20 de septiembre a este rincón de Madrid, donde más apuestan por celebrar las grandes fiestas indias y promover con buen rollo y solidaridad la danza india, el intercambio entre grupos y conocer el trabajo de las ONG. Además esta tercera edición es muy especial, ya que Rivaswood 3 coincide con el aniversario de Asamanvaya y de Ganesha.

Desde su primera edición Mollywood ha participado en este festival que acoge a distintos grupos de la india que ensayan en Madrid, dando lo mejor de sí con sus actuaciones. Además, como ya hemos dicho, también acuden diversas ONG que impartirán talleres e informarán de las actividades solidarias que llevan a cabo en la India.

También habrá charlas, nuestra compañera Vanesa dará una conferencia sobre sus experiencias de Bollywood en Sudamérica a las 6 de la tarde. ¡No os lo perdáis porque será super interesante!

Una gran novedad es que este año Asamanvaya ha organizado el primer concurso de danza Bhangra que se celebra en España. El Bhangra, es muy distinto al Bollywood. Surge de la región de Punjab (norte de la India y Pakistán) y  se popularizó por los agricultores en la fiesta anual que celebraban por la llegada de la primavera, donde la cosecha del bhang (especie de cáñamo) le dio su nombre.

Rivaswood 3 se celebra a partir de las seis de la tarde y hasta medianoche, en el recinto de la Casa de las Asociaciones de Rivas-Vaciamadrid (a tres minutos del metro de Rivas-urbanizaciones). Allí os esperamos con mucha ilusión y muchas ganas de bailar, como siempre.


3 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola amigos es un placer haber compartido mi boca con ustedes fue una agradable sorpresa que jamas olvidaremos un abrazo Angel Y Andrea de Ciempozuelos, Madrid

unknown dijo...

They? I know this is a problem, but I was wondering if you know where I can get the captcha plugin for my comment form.
I use the same blogging platform that you have and have.
Is it hard for you to find it? Thanks!
iskysoft pdf editor crack
windows 8 1 pro crack
icecream screen recorder crack
tweakbit fixmypc crack

Alex Seville dijo...

You have a great site, but I wanted to know if you know it
any community forum dedicated to the same topics
discussed in this article? I really want to be a part
of a society where they can receive information from others with knowledge and interests.
If you have any suggestions, please let us know. I appreciate!
fabfilter pro q crack
avast driver updater crack
aiseesoft fonelab crack
fileviewpro crack