Mollywood se despide del 2013 a lo grande

Este sábado 21  estaremos en el Cabaret Solidario del Circo Solidario "Acircándonos" http://acircandonos.wix.com/artisticapalermitando, junto con actuaciones de payasos, de magia y mucha música. El precio de la entrada es 1 kg de alimentos que serán repartidos en el barrio de Villa de Vallekas a través de la parroquia del Puig.

Lugar: Centro Cultural "Pilar Miró" (Plaza Antonio María Segovia) http://goo.gl/maps/k5AoE
Metro Villa de Vallecas
Hora: a las 18.00

En nuestra última participación en las Jornadas Interculturales organizadas por la  Mesa de Convivencia del distrito nos propusieron formar parte de este evento. Vallekas se está convirtiendo en nuestra segunda casa, nos encanta poder colaborar en todos los eventos que podemos porque siempre nos acogen con mucho cariño y nos lo pasamos genial.

Es la mejor forma que tenemos de despedirnos de este año, con su cosas malas: ha sido el primero en el que no hemos podido bailar en Bollymadrid, los CIEs siguen siendo una realidad y sigue habiendo muchísimo por bailar y que reivindicar.

Pero también ha sido un buen año, porque hemos dado la bienvenida a nuestra nueva mollywoodiense Mar, que además de bailar genial, no se pierde ni una. ¡A lo loco!

Y esperamos con ansia  poder volver a bailar con Vanesa que muy prontito estará con nosotr@s.

Desde Mollywood os deseamos: ¡¡¡UNAS FELICES FIESTAS y FELIZ ENTRADA EN EL 2014!!!


¡¡¡Y os esperamos en Vallekas!!!

1 comentarios :

Eugenia dijo...

Mila parece que nos va a echar las cartas!!! Seguro que ve que nos va a ir genial este 2014!!! :D