Khushi Festival ¡A Bailar!


El próximo día 10 de mayo Mollywood colaborará en el festival que la ONGD Tierra de Khushi  organizará en el Auditorio del Hospital Clínico San Carlos con la colaboración de Aula Social Dr. Zarco.

Tierra de Khushi  es una ONG de cooperación al desarrollo que trabaja dando apoyo técnico y económico a la ONG local Navsarjan en India. Apuesta por el desarrollo de las poblaciones con menos recursos, así como por el fortalecimiento, crecimiento y la toma de contacto entre ambas sociedades.

Este festival se organiza con el fin de obtener fondos para su proyecto Street Children que trabaja con niños de la calle en Surat, ciudad portuaria situada en el estado de Guyarat al oeste de India.

 Cartel Kushi Festival A bailar

A parte de Mollywood actuarán nuestras amigas de Asamanvaya y nuestro bailarín de bhangra favorito en Madrid Nishan Singh, entre otros.

¡No te lo puedes perder! Por solo 5 euros disfruta de una tarde llena de baile y aprende una coreografía especial de la canción “Paint it Red”:


Ya puedes empezar a ensayar que esa tarde ¡bailaremos tod@s junt@s!


Para comprar entradas, en la web del evento:
http://khushifestivalabailar.tierradekhushi.org/entradas/

2 comentarios :

Unknown dijo...

Hola a todos, he intentado comprar dos entradas pero no he podido, nose si se puede comprar en en el clinico San Carlos alguien me puede ayudar? Graciassss :)

Mollywood dijo...

Hola! Hemos consultado con Tierra de Kushi y ahora ya puedes comprar las entradas con normalidad. Si vuelves a tener problemas puedes reservar tus entradas a través de este mail comunicacion@tierradekhushi.org o el teléfono 676.71.56.33

Muchas gracias por todo y nos vemos el viernes!!