Arranca Mollywood 2013 con muchos proyectos


Aunque ya parece un poco lejano, todavía siguen en nosotros muy recientes todas las emociones que vivimos al final de 2012.
Por una parte la organización y participación en Bollywood Christmas. Que fue un exitazo, en todos los sentidos.
Recordamos la respuesta de todas las personas y grupos que participaron, derrochando ilusión y dando todo lo mejor, haciéndonos disfrutar de lo lindo tanto al patio de butacas como a todos los compañeros que estábamos entre bambalinas.


También el público que se entregó y no paró de aplaudir y bailar, desde el más peque hasta el más mayor. Y finalmente la recaudación que superó nuestras expectativas y que como estaba previsto, entregamos a la ONG Afrikable. Desde aquí damos un gracias enorme a todos por el esfuerzo y el trabajo hecho y queremos resaltar una vez más lo gratificante que es poder colaborar con otros grupos en proyectos comunes.


Además, y antes de terminar el año, hemos tenido la ocasión de actuar en el Centro de Atención al Refugiado, el CAR, como broche final a una serie de talleres que Mollywood ha desarrollado allí periódicamente.

Pero sin lugar a dudas, lo que más nos ha emocionado ha sido el “hasta pronto” que le hemos dado a nuestra querida Vane, que durante un tiempo viajará y vivirá estupendas aventuras en otro continente. Seguro que todo lo que eso la enriquecerá, será también patrimonio de Mollywood. Ella sabe cuanto la echamos de menos y lo importante que es para todos nosotros, no solo por todo lo que sabe de Bollywood, coreos, etc, sino porque con su enorme generosidad, su gran capacidad y sus ganas logra que todo sea más fácil para cada uno de nosotros. Desde aquí, te enviamos nuestros mejores deseos y, volvemos a recordarte todo nuestro cariño.



Pero el espíritu Mollywood no decae, todo lo contrario. El año ha comenzado con muchas ganas, mucha ilusión y lleno de proyectos. Por ello, y además de las cañas extra-programa, y de los ensayos que ya hemos comenzado, después de las vacaciones a pleno rendimiento, hemos tenido la primera reunión del año, que no la última. Porque uno de los propósitos es mejorar la comunicación. Así que, las ocasiones para debatir y compartir opiniones, proyectos, y lo que venga…se multiplicarán. Incluyendo realizar actividades que nos proporcionen mayor conocimiento sobre Bollywood y la cultura india y nos den la posibilidad de pasar más tiempo juntos y, a la vez, conocernos más.


Además de continuar con los ensayos de cara a las próximas actuaciones -que ya os iremos anunciando-   hemos previsto trabajar en coreografías nuevas. Nos hemos repartido un montón de tareas para llevar a delante los nuevos proyectos que estamos poniendo en marcha,  y que deseamos compartir, pronto, con todos vosotros.

5 comentarios :

Jules* dijo...

Mollywood on fire!

¡Gracias por la información!

Vanesa dijo...

Mollywood! Gracias x acordaros de mi, yo tambien os echo de menos! Me alegro un monton de que ya esteis en marcha, seguro que los nuevos proyectos y coreos seran geniales! Un besazo desde el atlantico sur :) vane

Anónimo dijo...

Vane, sin ánimo de presionar, ¡¡vuelve pronto!!

Gracias, Mollywood, me ha encantado el nuevo post.

Jules*

Agustín dijo...

Cómo no nos ibamos a acordar de ti, Vane. No paramos de acordarnos de ti.
Disfruta mucho y .... ¡¡¡¡¡Vuelve pronto!!!!!

Molly dijo...

Me encanta Mollywood!!!!
¿en los ensayos vaís todos vestidos de azul?