II Mollywood Bazaar: horario de actividades!

¡El II Mollywood Bazaar está a la vuelta de la esquina! Todo está preparado para que este domingo arranque la segunda edición del único mercadillo solidario de Bollywood de Madrid. A lo largo de estas semanas, los compis de Mollywood hemos preparado y clasificado todas las donaciones de nuestros socios y colaboradores para que este domingo podáis disfrutar de un mercadillo de productos de calidad, en buen estado y con el espíritu y buen rollo que desprende nuestra asociación :)

Os recordamos que el II Mollywood Bazaar tendrá lugar el domingo 18 de noviembre de 12 a 19 h. en calle Ave María, 36 (metro Lavapiés).

Pero, además de curiosear los productos que hemos preparado para vosotr@s, en el Mollywood Bazaar también encontrarés un montón de actividades para llenar el domingo de la energía al más puro estilo Bollywood. ¡Apuntad en vuestras agendas!

  • 12 h. Apertura del mercadillo y de las actividades que permanecerán abiertas durante todo el día: taller de rangolis, manicura de fantasía, taller infantil "Colorea tu mandala" y tatuajes de Henna.
  • 12:30 h. Taller de danza para peques... ¡y más!
  • 13 h. Celebración de Diwali y actuación de Mollywood.
  • 13:30 h. Taller de Bollywood para tod@s.
  • 16 h. Celebración de Diwali y actuación de Mollywood.
  • 17 h.  Taller de danza para peques... ¡y más! 
  • 18 h. Celebración de Diwali y actuación de Mollywood. Final de fiesta... ¡tod@s a bailar!
Esperamos que el proyecto os ilusione tanto como a nosotr@s. ¡Nos vemos el domingo! 



1 comentarios :

Osvaldo dijo...

Me interesa conocer y tener la posibilidad de asistir a diferentes eventos. En general suelo ir a fiestas provinciales de mi país, Argentina. Por ello el ultimo año obtuve Vuelos a San Juan para ver un bello evento