Fin de semana movido en Mollywood!

Mollywood estrena el verano con fuerza! Nos espera un fin de semana 100% Mollywoodiense, donde participaremos en varias actividades, a cual más interesante, ¡esperamos veros por allí!

El sábado por la mañana, participaremos en la fiesta de verano de la Asociación Expande. Después de una pequeña actuación, haremos un taller para que los chicos y chicas con discapacidad se lo pasen a lo grande bailando Bollywood. ¡Va a ser una experiencia muy buena, seguro!

Por la tarde, viajaremos hasta Ajofrín, en Toledo, donde colaboraremos en "La Noche de San Juan". Se trata de una actividad organizada por la asociación juvenil El Búho, que tiene como objetivo recuperar y difundir la riqueza cultural de esta pequeña localidad. Durante esta noche mágica, recrearemos "La Leyenda de la Fuente Santa" a través de la danza y bailaremos Bollywood junto a tod@s l@s ajofrineros que quieran unirse.

Al día siguiente, Yeni y Vane de Mollywood darán un taller de Bollywood para el festival solidario Día de la India. Será a la 13h. en Fundación Lenguaje, calle Doctor Fourquet, 18-20, Lavapiés. El objetivo es que peques y mayores lo pasen genial aprendiendo unos pasos mientras recaudamos fondos para un proyecto de autogestión en Jammu, India. Con el importe recaudado, se va a crear una estructura en torno a un telar para que una comunidad de familias tejedoras pueda hacer su trabajo de un modo digno y autogestionado.

Y por la noche... ¡más! Mollywood estará dinamizando las Fiestas Madrid Sur, en la Plaza del Cine de Vallecas. Habrá baile, risas, sorpresas, ¡no os lo podéis perder!

0 comentarios :