Mollywood estrena la primavera apoyando a AIPC Pandora


El pasado 20 de abril, Mollywood iluminó la fiesta de la primavera de la Asociación para la Integración y Progreso de las culturas Pandora. Esta asociación se ocupa sobre todo de fomentar la participación social en diferente ámbitos, por ejemplo promoviendo la movilidad internacional como medio para el desarrollo personal, social y el entendimiento cultural. Por eso, el motivo principal de su fiesta, era presentar sus programas de microproyectos internacionales y de voluntariado para este verano y el resto del año y recaudar fondos para ellos.
 
Los componentes de Mollywood se sintieron felices de participar en un evento tan afín a sus propios ideales. Además, esta actuación tuvo otro motivo de alegría: ¡el debut oficial de varios de sus más recientes miembros Oli, Jassi, Elena y Diego! Ni que decir tiene que parecía que llevaban con el bindi y el punjab toda la vida. ¡Lo vuestro son los escenarios, chic@s!

 
Mollywood vuelve a tomar las calles de Madrid con su colorido y alegría. ¡Ataos bien la dupata y no os dejéis los bunduris en casa, se prepara una primavera llena de ritmo!

1 comentarios :

Asamanvaya dijo...

Muchas felicidas a todos, en especial a los nuevos, seguro que lo hicieron super bien¡¡¡¡¡