Mollywood en BollyMadrid 2012: ¡Nada volverá a ser lo mismo!

Apunta: ¡Domingo 3 de junio a las 19 horas! Mollywood volverá a liarla sobre el escenario de la plaza de Agustín de Lara, ¡y no sabes de qué manera!

Para nuestro  cuarto año en BollyMadrid hemos preparado una actuación llena de sorpresas. Le daremos nueva vida a los temas clásicos de Bollywood y levantaremos la plaza con los últimos hits que triunfan en la India.

Llevamos meses preparando esta actuación con toda nuestra ilusión y con mucho esfuerzo para disfrutar al máximo de esta cita tan especial. ¡Nuestras nuevas coreos de Bollywood y Bhangra te van a sorprender! Podrás conocer a los nuevos fichajes estelares del grupo y trataremos de hacerte viajar con nosotros a la alegría y el buen rollo de un país tan fascinante como la India. ¿Te animas?

No te puedes perder todo el color, la pasión y la energía de Mollywood.  Nos encantará verte bailar con nosotros en la plaza, ¡hasta el domingo!

2 comentarios :

Unknown dijo...

Allí estaremos dándolo todo! esperamos que os guste!

Eugenia dijo...

Enhorabuena!!!! Sobre todo a los nuevos integrantes, a los que reaparecieron y a los que nos apoyaron en este BollyMadrid!!!

Educación y sanidad pública para todos.