Este viernes, actuamos en la Fiesta de la Primavera de AIPC Pandora

Este viernes, Mollywood colaborará con AIPC Pandora en la Fiesta de Primavera. Microproyectos de Cooperación verano 2012. En la fiesta, la ONG presentará sus proyectos de voluntariado internacional y facilitará que sus voluntarios y voluntarias se conozcan e intercambien experiencias.
En Mollywood estamos deseando que llegue el viernes para compartir con l@s voluntari@s y colaboradores de AIPC Pandora nuestros bailes! Os recomendamos que vengáis a la fiesta ya que tiene muy buena pinta! Contará con la música de GRUPO TOCH y Charles Lavaigne, productos de artesanía y cocina internacional.

AIPC Pandora tiene como objetivo la difusión de la participación social y la educación para el desarrollo a través de programas de voluntariado nacional e internacional y programas de formación sociocultural. Uno de sus proyectos más conocidos son los Microproyectos de Cooperación al Desarrollo (MP), experiencias de voluntariado internacional grupal en las que un grupo de personas voluntarias viaja a algún país del Sur para desarrollar una acción voluntaria durante 21 días en los meses de verano.

Como e, ¡no paramos de ensayar para que nuestra actuación sea todo un éxito!

¡Os esperamos!

  • ¿Cuándo? Viernes 20 de abril, de 19 a 23 h.
  • ¿Dónde? Hub Madrid. C/ Gobernador, 26. Metro: Antón Martín.
  • ¿Cuánto cuesta? 3 euros.


1 comentarios :

Eugenia dijo...

Gracias a todos por el apoyo en este evento!
Agustín wellcome back!!! :D