Bollywood está en ebullición!

En Mollywood no paramos de leer info, oír música y, por supuesto, ver películas para estar al día de la actualidad del Hindi Film Cinema! Bollywood está en plena ebullición y durante los últimos meses no han parado de estrenarse películas y canciones, algunas muy buenas y otras no tanto. Compartimos algunas de las películas que hemos visto últimamente y nuestras impresiones:

Desi Boyz
¡Sin duda una de nuestras películas favoritas de 2011! Es divertida, sus protagonistas se salen y tiene algunas canciones pegadizas que animan a cualquiera. Trata de dos hermanos indios que han perdido sus trabajos y, para seguir adelante en plena crisis, tienen que hacer espectáculos de baile en despedidas de solteras. Así se convierten en “Desi Boyz”.
¿Lo mejor? Akshay Kumar, su expresividad y su capacidad de hacernos reír.
Una canción: Desi Boyz:





RA.ONE
Era no de los estrenos más esperados de la temporada porque suponía la vuelta de Shahrukh a la gran pantalla y además es una de las primeras películas indias que se puede ver en 3D y con un montón de efectos especiales. Cuenta la historia de un superhéroe de un videojuego que cobra vida. El argumento y los efectos especiales hacen que muchas veces no sepas si estás viendo bollywood o el hollywood más comercial.
¿Lo mejor? Shahrukh Khan.
Una canción: Criminal




Mere Brother Ki Dulhan
Ha sido una de las películas con mejor acogida de 2011 sobre todo por los dos protagonistas, Miran Khan y Katrina Kaif, y por ser el debut como director de Ali Abbas Zafar, asistente de dirección de películas como Jhoom Barabar Jhoom. Es una comedia romántica llena de momentos graciosos y cargada de canciones chulas. ¡Recomendable!
¿Lo mejor? Los enredos y el personaje de la protagonista, una mujer muy libre e independiente que no se deja influenciar por la opinión de los demás.
Una canción: Do Dhari Talwar




Thank you
Otra película de Akshay Kumar que trata el tema de la convivencia y la infidelidad. No es la mejor película Bollywood de la historia, pero sí nos hizo pasar una tarde llena de risas y el final nos dejó muy buen sabor de boca.
¿Lo mejor? Al contar varias historias entrecruzadas, la película te engancha desde el primer momento.
¿Una canción? Full Volume





1 comentarios :

Unknown dijo...

Muchas gracias por todas estas referencias! para los que estamos empezando en este mundillo nos va a venir fenomenal.