Crónica del Concierto Intercultural de la Mesa de Convivencia de Vallekas

Hace unas semanas, Mollywood actuó para la Mesa de la Convivencia de Vallekas en un Concierto Intercultural. Era la segunda vez que colaborábamos con esta entidad y nos encantó la experiencia! Es increíble ir a bailar a un sitio sin conocer apenas a nadie y sentirte como en casa. Pues bien, esa es la sensación con la que vivimos el concierto.

Junto a nosotras, actuaban grupos de varios países y estilos: música tradicional, folklórica, hip hop, oriental, flamenco... Y bollywood, ¡claro! Desde que salimos al escenario vimos que el público lo dio todo y nos aplaudió como nunca. Después, al salir a la calle, un montón de gente nos saludó y nos felicitó por la actuación. Ueueue!

Nos encantó ver durante el concierto un montón de camisetas verdes en defensa de la educación pública y nosotras no quisimos ser menos, así que, al final de nuestra canción, Mayita salió con su traje de bollywood y su camiseta para apoyar a los compañer@s que están luchando estos días por la educación, en especial a nuestra compi Ruthie. ¡Todo el ánimo y apoyo del mundo de parte de Mollywood para ti y tus compañer@s!

Si queréis saber más de la Mesa de Convivencia de Vallekas, ¡visitad su blog!


0 comentarios :